Warning: include(submenu_ecoforestal_tienda_ecoforestal.inc): Failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhosts/pronaturaveracruz.org/httpdocs/manglares_bosque_niebla/viveros.php on line 42

Warning: include(): Failed opening 'submenu_ecoforestal_tienda_ecoforestal.inc' for inclusion (include_path='.:/opt/plesk/php/8.0/share/pear') in /var/www/vhosts/pronaturaveracruz.org/httpdocs/manglares_bosque_niebla/viveros.php on line 42
 
Viveros de biodiversidad

Los viveros son espacios comunitarios donde reproducimos más de 100 especies de árboles y arbustos para la restauración ecológica. Más...

¡Visítanos!

Sobre la generosa planicie costera, al lado del río de las mariposas, se ubica el vivero "San Antonio". Tenemos capacidad instalada para 150,000 plantas por año. Reproducimos muchas especies del clima tropical.

El vivero atiende los viernes y sábados de 9 am a 4 pm. Puedes llegar desde Tlacotalpan o desde Cosamaloapan.

Gracias al generoso préstamo del terreno del Sr. Martín Aguirre Lili podemos continuar nuestra misión.


Ver Vivero Forestal San Antonio en un mapa ampliado

Cerca del Cofre de Perote y el Pico de Orizaba, se ubica nuestro vivero "Miguel Cházaro", en honor al reconocido botánico xalapeño. En este vivero atendemos la diversidad de los bosques templados de Veracruz y México, producimos árboles, arbustos y hierbas para conservar especies nativas, para restaurar ecosistemas y para dar alternativas de manejo a tierras agrícolas. Tiene capacidad instalada para más de 30,000 plantas por año.

El encargado es el Ing. Fernando Mota. El vivero atiende de lunes a sábado de 9:00 a 3:00 pm. Está ubicado en la localidad de El Mirador, municipio de Acajete, Veracruz.

Gracias al apoyo del Arq. Jesus Rebolledo Guillaumin y pobladores de la comunidad de El Llanillo, podemos continuar con nuestra misión.


Ver Vivero Miguel Cházaro en un mapa ampliado

 
© Pronatura Veracruz A.C.
Ignacio Zaragoza #153, zona centro, entre Justo Félix Fernández López y Ayuntamiento, Coatepec, Veracruz, México. C.P. 91500.
Tels. (228) 186-55-48 y 186-56-51